El curso “Aprender a aprender”/14 – 23 de octubre/MOLDOVA

Actividad A1 – Curso de formación internacional, República de Moldova 14 a 23 octubre, 2016
El curso de capacitación “Aprender a aprender” será del 14 – 23 de de octubre de 2016 en Vadul Lui Voda, la República de Moldova.

Resumen:
 El curso de capacitación es una actividad de 8 días en Vadul Lui Voda, la República de Moldova, con 30 participantes de Bulgaria, Dinamarca, Georgia, Italia, Moldavia, Rumania, España, Suecia, Armenia y Ucrania.
La capacitación se llevará a cabo del día 14 – 23 de octubre de 2016, siendo el día 14 de llegada y el día de salida el 23. La formación tiene como objetivo proporcionar a gente que esté involucrada con asociaciones juveniles, grupos informales de juventud o  líderes juveniles con métodos de educación no formal y habilidades en facilitación y resolución de conflictos.
Además, el objetivo es proporcionar a gente que trabaje o colabore con colectivos, empresas, ayuntamientos o asociaciones juveniles, con el conocimiento de cómo el programa Erasmus + se puede utilizar para mejorar la educación de los jóvenes y líderes juveniles a ayudarlos a ser capaces de proporcionar actividades educativas no formales más eficaces para los jóvenes. El entrenamiento incluirá ejercicios de talleres interactivos, presentaciones, debates y trabajo en grupo. La capacitación se llevará a cabo en Inglés y no habrá traducción.
Por lo tanto, se espera que los participantes cuenten con un buen nivel de inglés, hablado y escrito.
–          El Perfil de los participantes para poder participar:
Los candidatos no debería ser mayores de 18 años de edad y deben cumplir con los siguientes requisitos:
• Ser un líder juvenil, un líder o responsable de un grupo informal o estar involucrado activamente en la sociedad civil;
• Tener una buena conducta en Inglés;
• Ser capaz de asistir a toda la formación;
• Se ha comprometido a multiplicar los resultados del centro de formación en las comunidades locales a las que pertenecen
–          Procedimiento de solicitud y selección de los participantes designados deberán completar un formulario de solicitud antes del 26 de agosto de 2016 en el enlace siguiente:
Y enviar un mail a omix.ribadavia@gmail.com con su nombre, apellidos, localidad y contacto telefónico.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s