Festival ARTEFICIAL

El festival necesita vuestra ayuda!

Visita: http://www.verkami.com/projects/4251-festival-arteficial

Project description

ARTEFICIAL nace de la ilusión de unos jóvenes por poder traer a su pueblo grupos que se encontraban por internet perdidos y no entendían como no eran más conocidos y grupos que siempre habían soñado ver.
El rango de edades de los organizadores del primer ARTEFICIAL era de 16 a 26 años. Ahora, muchos de nosotros han tenido que dejar de venir a las reuniones porque sus trabajos y sus obligaciones ya no se lo permiten, otros han tenido que emigrar precisamente por no tener trabajo, pero otros seguimos luchando porque esto siga adelante y una nueva generación nos vaya sustituyendo.

ARTEFICIAL no solo es para nosotros un festival, es un nexo de unión, es un espacio abierto en el que no queremos dejar fuera las ideas de nadie que esté dispuesto a colaborar con nosotros, y mucho menos si tenemos que dejarlo fuera por dinero.
Nuestra asociación es una asociación sin ánimo de lucro, trabajamos durante todo el año solo para llegar a agosto y poder ver grupos que nos gustan, hacer actividades para todos los públicos y gustos y encontrarnos con otra gente con gustos similares. Sacamos dinero de las barras que ponemos, alquilamos nuestros equipos, vendemos merchandising, pero esto no llega para hacer el festival.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES
Buscamos financiación para la VII edición del Festival ARTEFICIAL. Como otros años, habrá actividades gratuitas y los conciertos de noche serán de pago. Se hará el conciertoLocalARTE con grupos de la comarca, habrá exposiciones de fotografía en locales de Ribadavia, talleres culturales y conciertos de noche. En ARTEFICIAL solo cobramos la entrada a los conciertos de noche, pero el resto de actividades también tiene un coste. Además, la entrada a los conciertos de noche es insignificativa en comparación con el coste que supone. Nuestra intención siempre fue hacer un festival “para todos los bolsillos“.

Por nuestro festival ya han pasado grupos como O funk’illo, Habeas Corpus, Holywater, Why go, Unicornibot, Guadalupe Plata, Los Coronas, O Sonoro Maxín, Emilio José, Javier Krahe, Maryland, Tenpel, Estirpe, Rosvita, Sindicato del Crimen, etc.

Ahora, debido a la falta de financiación pública consecuencia de los recortes en cultura, nos vemos obligados a pedir vuestra colaboración para poder traer este año a:

QUÉ NECESITAMOS
Necesitamos saber que contamos con vosotros para hacer el festival de este año. Si no llegamos a los 2000€ no podemos arriesgarnos a hacerlo ya que, la barra y las entradas a los conciertos no serían suficientes en base a lo ganado otros años.

Y si superamos los 2000€, podremos hacer más talleres culturales, que llenan Ribadavia de alegría y de gente los dos días del festival.

CALENDARIO
El festival será el fin de semana del 16 y 17 de agosto de 2013. Dependiendo de la recompensa que hayáis escogido podréis disfrutarla ese mismo fin de semana o antes. Este fin de semana es el plazo límite para todas las recompensas.

COLABORACIONES AL FESTIVAL
Estamos apoyados por nuestros vecinos, lo sabemos y queremos agradecer a todos los comerciantes que han colaborado con nosotros en este crowdfunding y a los que lo hacen de otra manera, con lo poco o mucho que pueden ya que, tal y como están las cosas, en Ribadavia, las cosas no van mejor que en otros sitios.

AGRADECIMIENTOS
También queremos aprovechar este espacio para agradecer a los locales que SIEMPRE han colaborado con nosotros. Porque es de bien nacidos ser agradecidos, GRACIAS:
Café Bar MEU
Café LA HUELLA DEL GATO
Bar REBUS
Bar PLAZA
Café Pub ALJAMA
Bar restaurante REBUSCA
Café O MORTO

RECOMPENSAS
Estos son algunos de los premios para los mecenas:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s